miércoles, 8 de junio de 2016

SAGA CHOCOLATE LOVERS

1. SEDUCTION & SNACKS


Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida. Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez. Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.





2. FUTURES & FROSTING

Carter, Claire y Gavin han formado su pequeña familia perfecta. Sus amigos se van a casar y todo el mundo está creciendo, madurando y listo para enfrentar el futuro. ¿O lo están ellos? Desde despedidas de soltera del infierno, adicciones porno, cenas de béisbol y propuestas de boda fallidas para descubrir que todas las familias extensas están repletas de locos, Carter y Claire comienzan a cuestionar la solidez de los lazos que los unen. Desafortunadamente, estos lazos no tienen nada que ver con esposas afelpadas y todo que ver con las diferencias crecientes entre ellos. ¿Sus amigos harán un lío de cosas con sus comentarios inapropiados y necesidad de saberlo todo, o van a convencer a la pareja de que vivieron-felices-por-siempre a veces puede comenzar con un juego de beer pong?



OPINIÓN:
Una saga muy muy divertida, me he reído mucho con ella.

Me llamó la atención su nombre y sinopsis, me parece muy original el nombre que le puso su escritora a la saga.

Es una saga de la que no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho, todos los libros me han enamorado, no sólo por el romance que hay en ellos, lo mejor de los libros sin duda es lo gracioso y divertido que son cada uno de ellos, una saga en la que es imposible que no te rías y disfrutes tanto de su lectura.

Me gustó mucho que solo haya cabida para las risas, que no haya nada que te haga pensar que la cosa va a salir mal, que no te preocupes por cómo va a terminar, porque sin duda estás deseando leer más por lo que te hace reír, es una de las sagas que más risas me ha sacado.

Son libros que contienen muchas risas, dramas, pensamientos y situaciones demasiado cómicas, personajes que desde un principio te encantan y aportan a la historia lo mejor de lo mejor.


Todos los personajes son muy divertidos, Clarie es la bordearía en persona, cosa de la que me siento demasiado identificada, además de estar de acuerdo con algunos de sus pensamientos, pensamientos demasiado locos, bordes, que te hacen reír en cada momento, al igual que en las situaciones que se encuentra Clarie siempre, porque parece que todo está preparado para que lo que suelta por esa boca sea escuchado por personajes que ella no querría que supieran de cosas tan íntimas sobre ella, además de la actitud y lo loca que es, me gusta su forma de ser madre, nos encontramos con una chica que nunca nunca quiso ser madre, que lo tenía muy claro desde siempre, pero la vida le tenía preparada otra cosa. Carter es junto a Clarie uno de los personajes más divertidos que he leído, con situaciones y pensamientos muy locos, no puedes evitar no reír por lo que también suelta por esa boca y todo lo referente a él, un hombre que me encanta, acepta muy bien que su vida haya cambiado tan rápido, está muy seguro de lo que quiere ahora y en el futuro, dispuesto ha conseguir lo que quiere.

George (padre de Clarie) nos regala momentos muy divertidos, sobre todo con Carter porque ese chico cuando está nervioso puede decir de todo por esa boca y George sin duda es para ponerte muy nervioso con su presencia. 
Gavin es un niño muy peculiar que te hace reír mucho también, vives con él situaciones para llevarte las manos a la cabeza. 
Liz  (amiga de Clarie) cuando está enfadada hay que tener cuidado con ella, pero sobre todo por las cosas que se le pasan por la cabeza, es divertida y te regala muchos momentazos junto con Jim, su novio y amigo a la vez de Clarie, que tendrá un papel importante al principio para la pareja protagonista.
Drew es gracioso, es como un niño grande, con sus camisetas peculiares y su forma de ser. Jennie es peculiar con su forma de hablar tan rara y las escenas en que logra que haya un silencio con sus amigos.

Todos los personajes son muy muy graciosos y originales, algunos más alocados que otros, es imposible que no les cojas tanto cariño como les tengo yo.

En Seduction & snacks conocemos a los personajes, vemos cómo se conocieron los protagonistas, las consecuencias de esa noche, es la muestra de que si está destinado a ser, será aunque pasen años. Vemos el comienzo en el pasado y en el presente. El chocolate es muy importante en esta historia, juega un gran papel. La vida de Claire cambió una vez para siempre y ahora volverá a cambiar, al igual que la de Carter, ambos se han estado buscando desde hace años y por fin se reencuentran aunque no de la manera que pensaban. 

En Futures & Frosting seguimos con las locuras por parte de todos los personajes, vivimos momentos demasiado locos y llegamos al final de esta divertidísima historia y conocemos su futuro.

Una saga que como ya leéis no puedo parar de decir que es divertida y que os reís un montón, viví situaciones tan locas y originales con su lectura que sin duda los volveré a leer.

Una saga que recomiendo sí o si, no puedes pasarte en esta vida sin leerla, me quito el sombrero ante la escritora, Tara Sivec y su manera tan espectacular de mandarte a ese mundo del que no querrás salir por nada, me encantó su manera de narrar y hacerte reír en cada momento y estoy muy segura de que no serán los únicos libros que lea de ella.

Sé que hay una saga que trata sobre los hijos de nuestros personajes, salen ellos también y por lo que he leído también son muy locas las historias, además hay un libro sobre Drew y Jennie que sin duda leeré.


MI NOTA ES UN GRANDÍSIMO Y DIVERTIDÍSIMO 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario