lunes, 30 de noviembre de 2015

SAGA NOCHES EN FLORENCIA (SYLVAIN REYNARD)



Sylvain Reynard, autor de la famosa trilogía El infierno de Gabriel, se atreve con una historia de amor paranormal, un genero nuevo para él.


1. EL PRÍNCIPE


Se podría decir que es una pequeña introducción a la saga Noches en Florencia, es como un puente entre una historia nueva y la de Gabriel.



La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…










2. THE RAVEN (EL CUERVO)


Este seria el segundo libro, ya esta publicado en ingles y estoy a la espera de su publicación en español, por lo que no puedo comentar mucho de el.

Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo inocente a casa después de una noche con los amigos cambia su vida para siempre. Cuando interviene en una paliza sin sentido que le están dando a un hombre sin hogar, sus atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven esta sólo semi-consciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de su atacante. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra...Cassita vulneratus. Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, descubre que ha estado ausente una semana entera. Sin ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también se entera de que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes de la historia de los Uffizi - el robo de una serie incalculable de ilustraciones de Botticelli. Desconcertada la policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Busca a uno de los hombres más ricos y elusivos de Florencia en un intento por descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva Raven a un oscuro inframundo cuyos habitantes matan para mantener sus secretos...


3. THE SHADOW (LA SOMBRA)


La fecha de su publicación en ingles es el 2 de febrero del 2016




El principe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven... Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros. Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...




OPINIÓN:
Bueno espero que me entendáis al explicar de que trata El Príncipe, es una introducción (como he dicho antes) a la nueva saga de Sylvain Reynard, llamada Noches en Florencia, este seria el primero de la saga, y aunque salen los Emerson (trilogía El infierno de Gabriel), no son los protagonistas pero sí son el puente hacia esta nueva historia.

Los que leímos la trilogía de Gabriel, recordaremos al protagonista de esta nueva historia, El Príncipe como un personaje que salio en el tercer y último libro de la trilogía, que aunque pasó de manera un poco desapercibida, a mí me llamo mucho la atención ese aura de misterio que lo rodeaba y en esta nueva saga tenemos la oportunidad de conocerlo.

En este pequeño fragmento llegamos a conocer, se podría decir por primera vez, a El Príncipe, un protagonista de armas tomar, se puede ver que tiene una vida muy interesante. 

Los que esperéis ver a los Emerson, no os esperéis que nos den demasiados momentos, además de que este libro tiene lugar antes del final de la trilogía de Gabriel, por lo que no nos vamos a enterar de nada sobre su futuro en este libro, pero si sabremos que este hombre estuvo en momentos de la pareja que ellos y nosotros desconocíamos hasta ahora, aunque he de decir que me da la impresión de que Gabriel sabe algo o por lo menos siente.

Tengo entendido de que este genero de amor paranormal, que es de lo que tratara la saga Noches en Florencia, es un nuevo genero para Sylvain y a mí ya me ha enganchado a esta historia que desde ya estoy deseando leer.

Al final de este fragmento, Sylvain nos regala los primeros capítulos de el primer libro de la saga nueva, llamado The Raven, yo me quede totalmente enganchada desde el primer momento a esta nueva historia que sin duda pinta muuuuy bien y que estoy deseando leerlo, al igual que el tercero, Sylvain ha puesto algún fragmento de The Shadow, que nos deja con la miel en los labios!!

Estoy deseando empezar a leer esta paranormal historia de amor, que sin duda me encantara!!!


MI NOTA ES 5/5 (recordar que es un fragmento por lo que es difícil de calificar)

RESEÑA Y OPINIÓN DE LA TRILOGÍA EL INFIERNO DE GABRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario