sábado, 21 de febrero de 2015

SAGA COCKTAIL


1.WALLBANGER 

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simón Parker. (No, en serio, Simón, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



2.RUSTY NAILED

Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simón, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simón, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simón tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?




2.5 LAST CALL 



Aún no he podido leerlo, no esta disponible en español, cuando lo lea os lo haré saber

Simón y Caroline están de vuelta para otra ronda de bicarbonato, golpes, y grandes cambios en su vida. Instalada, pero nunca establecida, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de los mejores diseñadores de interiores de San Francisco, viajando por todo el norte de California entre el tiempo libre con Simón. Trotamundos Perpetuo Simón ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad del último año, prefiriendo para equilibrar su vida profesional y personal. El siguiente paso en su vida parece ser el brindis condenado de antemano, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste asiático trae Caroline la llamada telefónica más aterrador que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntarse si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que las para la mayoría de las parejas. Ha sido una gran aventura para Caroline y Simón no terminar sin la mejor sorpresa que termina nunca. Una parte sexy, una risa parte, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclada con la pasión, y usted tiene la última llamada. Servida con un lado de Clive.


OPINIÓN:
Me llamó la atención estos libros porque leí una escena en un grupo de lectura y me interese por ellos.

Actualmente faltan tres libros, de momento solo leeré el 2.5 que es el único que me falta de la historia de Simón y Caroline, porque los otros dos son de otra pareja y aún no han salido.

Es una historia que consigue engancharte con ese humor que la caracteriza y esas escenas que te sacan una sonrisa.

Me gusta mucho la relación de ambos, Simón es un novio ideal, con paciencia y nunca pierde los nervios, se lo toma todo con calma y siempre hay cierto humor entre ambos y nunca se da por vencido.
 
De Caroline me gusta que no es la típica chica a la que estamos acostumbrados, es dramática pero su actitud ante la relación me gusta, ante la forma de vida de él, aunque le cueste hablar con él de cosas serias y también me gusto su actitud frente a los amigos.

La relación entre ellos empieza de forma bastante original y no de forma rápida sino como amigos.

Me encanta como describe ella los gestos y actitud de su gato, Clive, la escritora lo humaniza totalmente y al final de cada libro hay un mini relato desde el punto de vista del felino. A la escritora le encantaba Garfield así que consiguió un gato igual.

El final de su historia me encanto, es una pareja que me encanta de principio a fin y se complementan muy bien ambos, la única pega que le pondría es que esperaba un epílogo donde viéramos el futuro de esta pareja, aunque puede que la escritora nos lo regale en el que falta aún.

MI NOTA 4´5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario