lunes, 6 de julio de 2015

LIBRO: MALDITAMENTE SEBAS


Escrito por Mary Ferre, cuenta la historia de Sebas, hermano de Bastian de la trilogía Neandertal.

Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas. Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero. Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.



OPINIÓN:
La historia de Sebas es de un solo libro, cosa que agradezco mucho a la escritora porque podría haber explotado más la historia, pero no ha sido así.

Aquí tenemos la oportunidad de conocer a Sebas, el hermano serio de Bastian que a mí me llamó mucho la atención en la trilogía.

Jocelyn es la protagonista de este libro junto a Sebas, me gusta mucho que podamos conocer los puntos de vista de ambos. Al principio Sebas nos relata la historia, pero después de unas cuantas páginas nos encontramos con que lo relata Jocelyn.

Estaba segura de que tenía que haber un motivo cuando Jocelyn lo dejo de esa manera, pero sinceramente el motivo no termina de gustarme, es un poco... no me lo esperaba, la entiendo bien, aunque en un principio su actitud no me gustó, pero cuando sabes la historia completa la entiendes y la quieres más.

Jocelyn no me ha gustado tanto como Nancy, es verdad que Nancy tiene mucho carácter y 
Jocelyn es todo lo contrario, aunque su personaje da un giro radical.

De Sebas me encanta que acepte a Jocelyn como es, con sus defectos que para él no lo son, un hombre que no busca un cuerpazo sino alguien con gran corazón. Tengo que decir que su actitud al principio del libro no me gusto nada, esa forma de tratar a las mujeres deja mucho que desear y que ellas se dejen aún más.

Los momentos de conversación por el móvil son una de las mejores cosas.

A lo largo del libro vemos a toda la familia y amigos conocidos, que siempre nos regalan momentazos, podemos ver la relación que tienen entre ellos y los momentos tan divertidos. 

Vemos la relación de Nancy y Bastian, que sigue siendo igual, la relación tan divertida que Nancy tiene con su suegro y lo que se quieren entre los cuñados, para ellos Nancy es como una hermana que morirían por ella y se ha convertido en un pilar muy fuerte para todos.

Me ha encantado poder saber como les va a cada uno, creo que lo fuerte del libro son la familia completa.

La historia de Sebas y Jocelyn es original y distinta a la de Bastian, si tengo que quedarme con una pareja definitivamente me quedaría con la alocada de Bastian y Nancy.

El epílogo me encanto!!!

Recomiendo que os leáis este libro porque la historia de la famlia no acaba en Neandertal, te da la oportunidad de ver más del futuro de la familia y de poder conocerlos mejor y como siempre te regala unas risas con esta familia taaan original.

MI NOTA 4/5 

Jodidamente Sebastian sale este mes!!! Y tengo que decirte Mary Ferre, que yo quiero la historia de los padres!!!

TRILOGÍA NEANDERTAL 
JODIDAMENTE SEBASTIAN  (ENTRADA ACTUALIZADA)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario