domingo, 12 de julio de 2015

PELÍCULAS 21


INSIDIOUS: CAPÍTULO 3


Género: terror, precuela, sobrenatural
 






Elise Rainier, la talentosa psíquica acepta a regañadientes ayudar a una adolescente que esta en peligro su vida por culpa de una entidad sobrenatural, por lo que deberá ponerse en contacto con los muertos para salvarla.












TRAILER:

OPINIÓN:
La saga Insidious me encanta!!! 

Desde que vi que se estrenaba otra peli estaba deseando verla porque las anteriores me encantaron.

Creo que esto ya lo he dicho anteriormente con la peli de Annabelle y es que muchas veces meten la pata al intentar explotar al máximo algo que tuvo mucho éxito, sintiéndolo mucho tengo que decir que esta peli no le llega ni a la suela del zapato a las anteriores de la saga.

No esta mal, ves como se originó algunas cosas ya que esta peli es anterior al caso de la familia del capítulo 1 y 2 y ves personajes que ya habías conocido anteriormente.

Hay algún que otro sustillo pero es demasiado light, yo que soy una miedica tengo que decir que no me asusto nada la peli, en comparación a las otras que si que daban repelús.

De todas formas no la considero de las más malas, pero si que me lleve una decepción, aun así recomiendo que la veáis, siempre hay que darle una oportunidad a pelis de este tipo.



BIG EYES


Género: basada en hechos reales, drama, biográfica

 



Cuenta la historia de Margaret Keane, una pintora que se caracterizó por dibujar niños de grandes ojos. Sus obras tuvieron mucho éxito en los años 50. Pero la artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión por ser según él, más hábil en las ventas. Margaret cansada de la situación, denuncia a Walter reclamando sus derechos.











TRAILER:


OPINIÓN:
Una película entretenida y se deja ver.

En algún momento se me hizo algo larga pero creo que es buena, aunque no sea de las mejores de Tim Burton para mi gusto.

Esta basada en hechos reales.

Los toques de humor y de Tim Burton la hacen muy llevadera y que pases un buen rato.

No es del tipo de pelis que me gustan pero esta bien.

Los cuadros que salen son hermosos, a mi me encantan, con ese estilo único y esos ojos que a través de ellos te transmiten muchas cosas.




LA MUJER DE NEGRO 2: EL ÁNGEL DE LA MUERTE


Género: secuela, terror, sobrenatural

 



Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial ,un grupo de escolares acompañados por la directora y una profesora , son trasladados a una aldea. Allí Harry Burnstow comandante militar, los ayudará y se alojarán en una casa vieja situada en una isla conectada a tierra firme solo por una calzada que desaparece con las mareas, donde los niños empiezan a hacer cosas extrañas. La presencia del grupo despertará a una fuerza oscura, la mujer de negro.











TRAILER:

OPINIÓN:
No me acordaba mucho de la primera pero sé que me "asustó" más que esta.

Esta película sólo consiguió algún pequeño salto... hace mucho tiempo que no veo una verdadera de terror de la que me acuerde unos cuantos días jajajajaja

No la recomiendo, solo sirve para pasar un rato entretenido.

La historia ya esta muy repetitiva y sinceramente espero que no la exploten más, aunque claramente deja la puerta abierta para lo que quieran hacer.

La primera aunque no es para echar cohetes me gusto mucho más que esta, me lo esperaba de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario