domingo, 25 de octubre de 2015

LIBRO: NO ENTRABAS EN MIS PLANES



Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de auto control puede soportar. Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?


OPINIÓN:
No entrabas en mis planes, es un libro bastante bueno, te enganchas enseguida a la historia de Aaron y Livy.

No vemos a la típica pareja de jóvenes que se conocen donde ella es una chica inocente y el un chico complicado, en este libro nos encontramos con una historia de amor de ambos personajes ya con algunos años más, con experiencia y con una familia por parte de ambos.

Esta historia contiene momentos graciosos, de romance, de tristeza, de acción,
de decepción, de alegría, una mezcla como veis perfecta, en todo.

Livy es una madre que lucha por sacar a su familia adelante e intentar pasar página, mientras que Aaron es un hombre sin ataduras de ninguna forma, pero todo cambia cuando ambos personajes pasan una noche juntos y a raíz de esa noche no pueden olvidarse del otro, el destino hará que ambos no solo se vuelvan a encontrar, también de que convivan de alguna manera diariamente por lo que la relación ira a más, una relación que cambiara las vidas de ambos, sobre todo la de Aaron que de buenas a primeras tendrá obligaciones y alguien que cambiara su vida hasta ahora, junto con Livy. La relación se vera en problemas de todas las clases y pasaran cosas entre los protagonistas que harán que la relación no parezca que tiene salvación, pero el destino y el corazón ganan. Pero antes del feliz final pasara algo muy importante en el que no sabremos como va a acabar hasta que leemos el ansiado final.

Aquí hay personajes secundarios verdaderamente importantes, Jimmy es esencial para esta historia.

Muy muy recomendable, creo que es muy bonito ver como se forma una familia de este tipo, como al final todos son una familia maravillosa, graciosa y cariñosa. Una familia que te roba el corazón desde el primer momento.

Un epílogo espectacular, me encanta que sea largo y poder enterarme de como le va a esta bonita familia.

Un libro que te enamora, que te hace reír, sufrir y sonreír con esta magnífica historia de amor.



MI NOTA 5/5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar