domingo, 6 de diciembre de 2015

LIBRO: DECIDIDO A OBEDECER (+18) (4º TRILOGÍA OSCURA)


Se podría decir que es un spin off de la escritora CJ Roberts conocida por la trilogía The dark duet como yo la llamo o la trilogía oscura, que es el nombre más conocido

Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano. Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este. Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo. Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de las enseñanzas difíciles y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.


Advertencia: Lenguaje franco y sexualidad gráfica. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!



OPINIÓN:
Buscando algún libro de la escritora, me encontré con un spin off de Kid, quien no haya leído la trilogía The dark duet no le recomiendo leer este libro, porque no entenderá todo sobre el.

Kid es un personaje del que siempre quise saber que paso con él, al igual que con Celia y Felipe, estos dos últimos han conseguido que les coja algo de cariño, que los entienda un poco más, aunque hay comportamientos que no entiendo del todo.

Los tres personajes son bastante peculiares, por lo que su relación es igual.

Recomiendo que los que hayan leído la trilogía lean este libro porque nos enseña mucho más de la historia, momentos que no sabíamos y sorpresas y planes de los que no teníamos ni siquiera sospecha.

Me ha sorprendido y me ha gustado ver desde otro punto de vista la relación de Caleb y Livvie, los he echado de menos y me hubiera gustado tener muchos más momentos de ellos, me ha recordado una de las mejores trilogías e historia que he leído hasta ahora, una trilogía que me cautivó desde el primer momento.

Este libro te enseñará a esa pareja que no conocíamos demasiado (Felipe y Celia) y de la que he terminado con la sensación de no conocerlos del todo, pero aun así con un buen sabor de boca.

Como ya he puesto arriba hay momentos muy fuertes, no esperéis un libro dulce porque en este libro y en la trilogía no es lo que vais a encontrar, sino un mundo difícil y poco conocido, cruel. Pero que esconde una historia bastante atractiva y cautivadora, que te llega al corazón.


MI NOTA 5/5

6 comentarios:

  1. Hola tengo los otros 3 , pero este no se como descargarlo o si alguien me lo podria enviar. Muchas gracias isa41510@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca por leer este pero no he podido descargarlo tampoco si llegas a encontrarlo enviamelo orfavor marianngelfm@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola..... he leído todos los libros pero este es el único que me falta he ido de pagina en pagina y no lo encuentro por favor si alguien lo tiene me lo puede pasar dulcepinedachavez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Porfa alguien q me lo pueda mandar aun no lo puedo encontrar marisantigoflo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola atodos he leído los 3 anteriores pero me faltan estos 3.5 y el 4 si alguien lo tiene le agradecería mucho pficam@gmail.com

    ResponderEliminar