lunes, 29 de junio de 2015

MUERTE DE JON NIEVE Y POSIBLE FUTURO


Tenía que hacer una entrada con la muerte que más me ha dolido hasta ahora en Juego de tronos, creo que nadie de los que no nos hayamos leído los libros nos imaginábamos esa muerte.
Fue una sorpresa ver como Olly mentía a Jon y le asestaba el golpe final, no me lo podía creer, uno de mis personajes favoritos y en los que tenía más esperanzas de futuro ha muerto, pero como ya se sabe en esta serie pueden salir con otra cosa.
Por este motivo tengo muchas esperanzas de que el personaje de Jon no haya muerto, cuando leí que el actor que hace de Jon decía que no tiene contrato para una sexta temporada mis esperanzas murieron, pero después busque por internet entrevistas y noticias que me dieron de nuevo esperanzas, por eso decidí poner las teorías que se barajan y las que me gustarían más y menos.
Antes de comenzar debo decir que esto solo son teorías y que para mí Jon es uno de los personajes con más poder, creo que todavía nos queda mucho por descubrir de él y podría ser incluso el personajes clave de la saga.

1. Jon Nieve se convierte en caminante
Quién no se quedo mirando hasta el segundo final los ojos de Jon? Creo que todo el mundo pensamos en esta posible idea, además porque en el anterior capítulo Jon tuvo una serie de miraditas con el jefazo de los caminantes y puede que este lo reclute para su grupo.
Sinceramente espero que no sea así!!! No me gusta la idea de un Jon caminante.

2. La mujer roja lo resucita
Para mi esta opción tiene muchas papeletas, Melisandre como vimos se fue de la lucha de Stannis y regreso rápido a la guardia de la noche.
Como ya comentó en otro capítulo, ella le pidió a su dios que le mostrara el elegido y solo vio el nombre de Nieve, por lo que todos lo hemos relacionado con Jon claramente.
Melisandre no es de mis personajes favoritos, pero si salvara a Jon creo que seria más querida, porque después de lo que hizo con la familia de Stannis...
Puede que ella volviera de la lucha porque sabia que Stannis no era el elegido y ese elegido sea Jon que la iba a necesitar, eso esperemos.

3. Que Jon sea Targaryen
Esta es más una opción de los que hayan leído los libros y sepan más sobre esta teoría.
Según lo que la gente piensa del origen de Jon, es que sea un Targaryen y Ned en el lecho de muerte de los padres de Jon jurara que lo acogería como a su hijo, cosa que explicaría el porque nunca le puso Stark.
En el libro la escena de la muerte de Jon se describe como de que la sangre sale humo, podría explicar así que su origen es Targaryen y que cuando lo quemen salga como Daenerys.
Me gusta mucho esta opción, aunque no sé como lo podrían desarrollar en la serie porque yo no vi sangre humeante, sería un origen para Jon poco esperado por los personajes y estaría muy bien una sorpresa así, sobre todo cuando se enterara Daenerys.

4. Que Jon sea un cambia pieles
Sería una de las mejores opciones, Melisandre le dijo que el lobo era muy poderoso y que Jon también lo era, de hecho en una visión decía que vio 
la cara de Jon pasar a un lobo y después a Jon otra vez.
En el libro Fantasma está al lado de Jon cuando este muere y su última palabra es el nombre del lobo.
Ben Stark es un cambia pieles y si es su hermano, puede serlo él!!!
Explicaría el porque el actor no ha firmado para la sexta temporada y sea porque o Jon este dentro de Fantasma o se convierta en otra cosa como un dragón!! Puede que el actor aparezca en la séptima temporada o puede que nunca veamos su cuerpo más... cosa que no me gustaría nada!!! Yo quiero seguir viendo esos ricitos negros jajajajajaja

5. Sabremos de Jon en la séptima temporada
Esta opción explicaría porque el actor no ha firmado contrato para la sexta, recordemos que Ben Stark en esta temporada no ha dado señales de vida al igual que otros personajes, podría ser la manera de hacernos sufrir en una temporada entera, viendo como los personajes se enteran de que ha muerto o simplemente no mencionarlo.

6. Que Jon Nieve haya muerto definitivamente
Esta es la que más odio!!! No quiero pensar que sea verdad y que nunca más veamos a Jon, creo que todavía  nos queda mucho por ver y saber de él, sería un gran palo para mi que esto sea así y entonces no entiendo cuando Melisandre vio el nombre de Jon cuando le pidió una pista a su dios, además ella nos ha dicho que Jon tiene mucho poder...


Vosotros que pensáis? Y qué os parece el final de Daenerys en esta temporada, será una alucinación? Y el final de Sansa saltando del castillo, saldrá ilesa? Y Arya ciega? El que mejor a acabado esta temporada a sido mi querido Tyrion, porque los hermanos no han terminado muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario