viernes, 27 de febrero de 2015

OPINIÓN PELI 50 SOMBRAS DE GREY


Bueno después de esperar a que lo cines no estuvieran muy llenos, he ido a ver la peli.
Desde un principio iba un poco negativa porque siempre me decepcionan y como era de esperar la peli es decepcionante.
Para mi gusto no esta bien estructurada ni entrelazada, parece mas bien una peli llena de corte y pega, no se llegan a comprender muchas cosas si no te has leído los libros y la falta de escenas importantes es lo peor. Los actores me perecieron muy fríos (sobre todo al principio), tengo que admitir que ningún actor me gustaba y a partir de ahora mucho menos. Me esperaba mucho más de esta peli y no esta para nada al nivel medio, es muy mala.

De todas formas os animo a verla porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Fui con dos amigas una de ellas ya había leído la trilogía y la otra no y aquí os dejo la opinión de una:


Aquí esta la opinión de la que no ha leído la trilogía:
Desde la perspectiva de alguien que todavía no se ha leído los libros, no entendí mucho al principio porque las cosas pasaban muy rápido y algunas no les encontraba sentido. Las escenas ocurren muy tropezadas y muy rápido. La película no está muy bien estructurada la verdad...si no te has leído los libros puede estar un poco lenta para pillar las cosas.
Si le tengo que ver el lado "positivo" diría que hay algunas escenas graciosas, pero aún así al ser los actores tan poco expresivos no se merece ser algo bueno de la peli la verdad.
Creo (por no decir que es lo más seguro) que la saga es mucho mejor. Tal vez si el reparto fuese distinto y el director hubiese estructurado mejor las escenas, hubiera salido mejor, ya que en sí el contenido no es malo.

Y la mía, detallada al máximo de lo que he podido, si no la has visto no sigas leyendo, esta llena de SPOILERS
En un principio la escena en la que se conocen es pasable aunque corta y la pega es que no había ninguna trabajadora morena todas eran rubias, pues sorpresaaaa vi como 3 morenas trabajando para él... 
Después se saltan demasiadas cosas que son importantes para entender los sentimientos de ella hacia él. 
La escena donde le hacen fotos a Grey es bastante lamentable saltándose completamente como le pedía que fuera a tomar un café con ella y la química de Ana y José no se ve por ninguna parte, cosa que a los que no leyeron el libro no entenderán cuando el le pregunta por la relación de ella y José, ni tampoco la de ella con el trabajador de Clayton.
La escena de la discoteca bastante rápida, y sin sentido la actitud de ella al llamarlo, ya que ellos no han tenido todo como en el libro.
La escena donde ella se levanta de la borrachera donde el se "abalanza" hacia ella me resultó muy fría y sin nada de química. 
La escena del contrato donde van dejando los puntos claros, en la peli se sacan de la manga que Christian le diga: podemos agregar un día a la semana de cine o algo así, perdón? Donde esta eso en el libro, si él de momento no quería nada mas.
Odio que se inventen cosas.
La escena del piano, tampoco era así.
El momento donde se encuentran la madre adoptiva de Grey y Ana no es para nada igual a la del libro.
La escena donde comen con sus padres fue una de las peores, demasiado corta, sin los detalles de la bienvenida a Ana y no hemos conocido la casita de fuera de la mansión así que tampoco vivimos las escenas que pasan allí. También cambian el modo de enterarse del viaje de ella, creo recordar que fue Kate la que lo dijo y en la peli fue Ana. 
Faltan muchas conversaciones, entre ellas el encuentro en la graduación de ambos y con el padre, falta también Ethan el hermano de Kate y los padres de ella.
Falta su actitud ante los regalos de él, cosa que esta en todo el libro
También eche de menos una de las escenas mas buenas del primer libro que es donde ella va a buscarlo a la habitación del hotel y tienen el momento bañera, demasiado importante para que no aparezca y directamente se la salten y llegan a la del aeroplano así como así. Mia no me gusta para nada, se le ve poco ya que se saltaron la parte donde abrazaba a Ana e iba a buscar a ambos a la casita y la "actriz" no me gusta.
Y la escena final en la peli donde ella no le insulta ni saca su carácter pufff además de que no era así la escena, el estaba  "jugando" con ella a ver si conseguía atraparla. Y después la parte donde ella le dice que esta enamorada, yo la entiendo pero para la gente que no leyó los libros le pareció raro, es una relación que en la peli parece como de 2 días? No tienen esa complicidad ni tampoco se les llega a comprender del todo por saltarse tantas cosas.

En conclusión: no sé si iré a ver la segunda
Me ha decepcionado demasiado, para mi iba muy deprisa y con muchos cortes
Ninguno de los actores y actrices se llegan a parecer a lo que yo tenía pensado.
La relación de Anastasia y Christian me parece demasiado fría
Lo único "bueno" son las escenas de sexo, aunque se les vea fríos creo que es comprensible, la situación tiene que ser muy difícil así que en parte no están mal.
Y lo único que puedo sacar bueno de la peli es: las canciones que aparecen en ella!!! (que estoy escuchando ahora mismo y me encantan, os las pondré aquí para que escuchéis algunas)


1.Beyoncé: Crazy in love
2.Beyoncé: Haunted
3.Ellie Goulding:Love Me Like You Do
4.Earned It

No hay comentarios:

Publicar un comentario