lunes, 23 de noviembre de 2015

SERIE: HUMANS


Género: ciencia ficción, drama, robots, remake
Primera temporada de 8 capítulos
A la espera de la segunda temporada
Remake de la serie Real Humans

Lo último en moda para cualquier familia es un "Synth", un robot sirviente muy parecido al humano, que se hace cargo de todo lo relacionado con la casa y la familia. Una familia compra uno para facilitar su vida familiar, pero se encontraran con que el Synth comprado no se comporta como debería y a partir de aquí, descubrirán cosas inquietantes.


TRAILER:

OPINIÓN:
Desde que leí su sinopsis tenia que ver la serie.

Una serie refrescante, las diferentes tramas te enganchan desde el primer segundo, es parecida a la peli Yo robot, si te gusta la peli sin duda te gustara esta serie, que tiene cosas parecidas.

Me encantó desde el primer episodio, me parece una serie llamativa, original, que consigue que no puedas despegarte de la pantalla y quedarte con ganas de mucho más.

Te mantiene pensando en las actitudes de los protagonistas, en lo que el mundo cambia y en todas las posibles situaciones que pueden ocurrir si esto pasara en la vida real, cosa no veo muy difícil.

Una serie de la que podemos sacar muchas opiniones acerca de todas las situaciones, podemos ponernos en la piel de cada uno, ver como los humanos tratan a los synth, las utilidades que les dan y lo asqueroso que nos comportamos con ellos, yo me he llevado las manos a la cabeza al ver como de crueles somos con ellos y aunque sea una serie, pasaría en la vida real. Podemos ver lo que piensan ellos de los humanos, de lo que soportan y lo que hacen para poder ser aceptados y lo importantes que llegan a ser para muchos la existencia de ellos.

Me parece una de las mejores series actuales, con su toque de drama, drama familiar, futurista, científica, misteriosa, criminal, original y refrescante.

Una serie que sin lugar a dudas recomiendo totalmente, es excelente en calidad y argumento.

Sé que esta serie es una especie de remake a la serie Almost human pero no sé mucho más de ella, he leído que esta es mejor que la otra y que va más rápida.

Me encanta esta serie!!! Y estoy deseando su vuelta ya.

La familia de Mia, Leo, Max, Niska y Fred me encanta, cada uno tiene una personalidad que te conquista, les coges cariño rápidamente y sufres por ellos, te enamoras de esta familia que sin duda es mucho mejor que algunas que lo son de sangre.

No deja de sorprenderte en ningún momento y lo mejor de la serie son las distintas tramas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario