domingo, 15 de noviembre de 2015

PELÍCULAS 26


LA VISITA



Género: terror, comedia de terror e intriga






Una madre envía a sus dos hijos a pasar una semana a la granja con sus abuelos, pero conforme va pasando el tiempo, los niños ven rara la actitud y acciones de estos y descubren que la pareja de ancianos esta involucrada en algo inquietante.












TRAILER:


OPINIÓN:
Sorprenderme me ha sorprendido bastante, no sabría decir si para bien o para mal, la verdad.

Leí comentarios en los que no tenían muy buena opinión sobre ella, por lo que ya iba con la idea de que no valiera mucho.

Pero debo decir que me sorprendió, creo que para bien, tiene momentos en los que es inevitable reírte, pero de un momento a otro se terminan esas risas y hay terror.

Conforme se iba acercando el final, me olía por donde iba a tirar, pero de todas formas no me esperaba nada de lo que ha pasado en esta peli.

Creo que es original y diferente a las que estamos acostumbrados a ver, unos abuelos que den miedo... creo que nadie se ha atrevido a una cosa así, además de momentos que vienen sin darte cuenta, algún que otro salto si me pegue.

Definitivamente no quiero unos abuelos así!!! Se veía perfectamente de donde habían salido esa panda...

La recomiendo, porque creo que vale la pena verla en una tarde aburrida en la que estes buscando la mezcla de risa y terror, lo no esperado, momentos que te sobresaltan y te dejan en shock.



AMERICAN ULTRA


Género: acción, comedia






Mike es un chico soñador, que no tiene nada especial a simple vista y sin motivación, que vive junto a su novia Phoebe. La pareja vive una vida bastante normal y aburrida hasta que se ven involucrados en una operación de alto secreto del gobierno, donde se destaparan muchas cosas, entre ellas el pasado de Mike y que cambiará sus vidas para siempre.









TRAILER:

OPINIÓN:
Una película muuuuuy peculiar.

El protagonista es un actor que me encanta y es una de las cosas que han hecho que me interese por ella.

No sabría decir si es buena o mala, es tan rara con ese toque de humor, acción y romance que te mantiene pegad@ a la pantalla.

He de reconocer que al principio pensé en darla por perdida y no seguir viéndola, no conseguía saber de que era en realidad, pero cuando vi que es de lo que trataba, me mantuvo enganchada.

Una historia vista pero contada de forma muy original, un protagonista muy raro, que para nada parece lo que en verdad es, me sorprendí al enterarme que es lo que pasaba con él.

Me gusto la peli y tiene momentos bastante cómicos que hacen que mejore bastante.

Un final bueno, que mantiene la puerta abierta para una secuela.

La recomiendo? Si, la recomiendo porque me lo pase genial viéndola, pero no debes esperar demasiado de ella, solo pasar un buen rato.



GUERRA MUNDIAL Z


Género: acción, terror, zombis, ciencia ficción






Gerry, un investigador de las Naciones Unidas tendrá que recorrer el mundo entero, para encontrar la solución ante el apocalipsis zombi en el que se encuentra el mundo y poder volver con su familia, pero por el camino se dará cuenta que no va a ser una tarea fácil y que el tiempo corre en su contra.









TRAILER:


OPINIÓN:
La puedo describir como ALUCINANTE.

Esta basada en un libro de Max Brooks, yo no he leído el libro (sabéis que siempre que leo el libro es muy raro que vea la peli), para los que si lo han leído, no están nada satisfechos con la adaptación pero tengo que decir que a mi me ha encantado!!!

Llena de acción y de zombis totalmente salvajes, violentos y rápidos, da "miedo" ver como se comportan.

Vemos la poca humanidad que tenemos en el ejemplo de la familia del protagonista, sin duda me da asco de como nos comportamos en situaciones asi, si en este mundo no aportas nada, no sirves y por lo tanto se lavan las manos y te echan, les da igual lo que pase contigo.

Vemos que pasa algo especial con otras personas, los zombis los rodean y no van hacia ellos, algo que llama la atención desde el primer momento y que hace que sepas que hay gato encerrado.

La recomiendo totalmente, sin duda una película que me encanta y que vale la pena, que consigue con su acción que estes pegado a la pantalla y que incluso lo vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario