lunes, 9 de noviembre de 2015

LIBRO: UN CAFÉ CON SAL


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?


OPINIÓN:
El libro ideal para leer en una pequeña tarde, es una historia de amor con diversión asegurada.

Nos encontramos con la pareja de Lizzy y  William, una pareja muy diferente entre ellos, además de la diferencia de edad no tienen nada en común, ni estilos, ni comportamiento, ni forma de ser o manera de ver la vida, la teoría de que los polos opuestos se atraen es lo que nos espera en este libro.

Me gusta que no le den demasiado vueltas a las cosas, aunque he de reconocer que el romance va demasiado rápido para mi gusto, me hubiera gustado algo más largo para que tenga mucho mas sentido este romance y poder conocerlos mucho mejor.

Me encantó ver como el va dejando un poco ese aspecto de estirado y ver que le encanta todo de ella, que no se avergüenza de estar con alguien que a simple vista no pega para nada con él, que tienen gustos y vidas demasiado diferentes.

Lo mejor del libro son los momentos de Lizzy, "La Loca" jajajajaja es la que le da diversión al libro sin lugar a dudas y te hace reír con su forma de ser, con lo que suelta por esa boca y con su comportamiento ante la vida, es la que hace que por fin William viva, que se divierta y salga de esa coraza de hombre estirado.

Sin duda no sera el único libro de Megan Maxwell que leeré, una escritora que es tan conocida y que yo he conocido gracias a este libro. Si alguien me quiere recomendar un libro de esta misma escritora igual de corto, lo acepto encantada!!!

Lo recomiendo a todos los que busquen algo corto, con momentos divertidos a la vez que un romance peculiar.


MI NOTA 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario