lunes, 2 de mayo de 2016

SERIE: 11.22.63


Género: drama, intriga, ciencia ficción, thriller

Mini serie de 8 capítulos

Basada en una novela de Stephen King


Jake Epping, un profesor de inglés de secundaria viaja en el tiempo con el objetivo de evitar el asesinato del Presidente Kennedy, pero en ese viaje conocerá a personas que harán que su vida cambie, que sean cómplices en la misión y también le dificulten su objetivo.


TRAILER:

OPINIÓN:
Me ha encantado esta serie, no sé si ha acabado ya en español, ya que desde que descubrí que me gustaban mas las series vistas con subtítulos, son pocas las que veo en español.

No es la clase de serie que me gusta, pero me llamó la atención que J.J. Abrams estuviera involucrado en esta serie y además estuviera basada en un libro de Stephen King, una vez leída la sinopsis decidí verla porque me llamaba la atención eso de viajar en el tiempo y tenia muy buenas valoraciones.

Una serie de calidad, para mi perfecta en todos los sentidos, desde los diálogos, vestimenta, ambientación, originalidad en la historia y una perfecta actuación.

He leído que algunos de los que leyeron el libro (yo no lo he leído) han quedado muy contentos con el resultado, por mi parte pongo el libro en mi lista de próximas lecturas, porque me ha gustado muchísimo la serie y quiero vivir el libro al igual que esta.

Es una serie que no deja de sorprenderte, que te engancha desde el primer momento y estas deseando ver el próximo capitulo, no quería llegar a ver el final, quería mas, no me entere de que era una mini serie hasta que me faltaba muy poco por terminarla.

Es una serie que me ha gustado mucho más de lo que creía, me he enamorado de esta historia, de lo que me ha hecho sentir, vivir, emocionarme, angustiarme, sorprenderme y estar en tensión, todo hasta el último momento.

No quiero decir mucho del final, pero sin duda es muy emotivo, no te esperas nada de el.

Los personajes al igual que los actores sin duda me encantaron, Jake, Bill, Sadie, Harry, Mimi, Deke, todos ellos me gustaron mucho y viví con ellos este gran viaje.

Se pueden sacar muchas conclusiones de esta serie, desde que el pasado no quiere ser cambiado, que todo tiene consecuencias, que no todo sale como quieres, que lo que ha pasado no debe ser cambiado, que todo tiene un precio, que así era como tenia que ser...

Una serie que te hace viajar hasta 1960, una época de la que sabia muy muy poco y de la que me ha encantado saber cosas.

La recomiendo sí o si, os obligo a verla aunque no sea del género que os llame la atención porque creo que os gustará a todos los que le deis una oportunidad, sin duda una serie que seguro os encanta.

Me quito el sombrero ante todos los que han hecho esta pedazo de serie y gracias por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario