viernes, 8 de julio de 2016

SERIE: BLINDSPOT



Género: acción, drama y suspense

A la espera de la segunda temporada
Primera temporada de 23 capítulos

Trata sobre una joven sin memoria que aparece desnuda con todo su cuerpo cubierto de tatuajes, dentro de una bolsa de viaje en Times Square. Rápidamente el FBI se hace cargo de este extraño caso, mediante los tatuajes irán descubriendo una ruta para evitar una amplia conspiración criminal y poco a poco saber la identidad de la misteriosa chica, que esconde más de lo que parece.





TRAILER:

OPINIÓN:
Tenéis la oportunidad de ver la serie en abierto en Antena 3, aunque aún no se sabe la fecha del estreno, yo os recomiendo verla en inglés porque las voces que les han puesto...

Desde que vi un avance de la serie me encantó.

Ver que una chica totalmente tatuada es encontrada en una bolsa de viaje en medio de una ciudad, creo que consigue intrigarte desde el principio.

Es una serie llena de secretos, de acción, misterio, policíaca y drama, un conjunto muy bueno y sobre todo por esta idea tan original, conocer poco a poco la historia de la protagonista y sus tatuajes, los tatuajes le dan un toque nuevo y llamativo, sobre todo a los que nos encanta el mundo tattoo, en cada capítulo se va desvelando el significado de un tatuaje y en ellos se esconden grandes casos de todo tipo.

He leído que la actriz se lleva mucho tiempo para prepararse para grabar, desde luego que te tengan que "tatuar" el cuerpo cada vez que grabas... y que en este caso no dejan ni un solo hueco en el cuerpo, es un gran trabajo por parte del equipo.

Es una serie muy currada desde mi opinión, el gran trabajo de los tatuajes, lo enrevesado que están cada uno de ellos, porque parecen simples pero detrás de cada uno se esconden muchas cosas que cambiarán la vida de los protagonistas, historias y casos.

Te mantiene en tensión, un continuo misterio y haces miles de conjeturas, no puedes estar segura de por donde va a tirar la serie, siempre logra sorprenderte cuando menos te lo esperas.

Es una serie que en cada capítulo te sorprende, que cada vez esta más interesante, que mantiene un nivel muy bueno en todos los capítulos y sabe como engancharte, aunque predigas algunas cosas siempre consigue que te sorprendas por como salen las cosas o por donde tira la trama.

Tiene muchas tramas abiertas, más de lo que se ve a simple vista y cada personaje tiene algo especial, todos son importantes.

El final de la temporada esta muy muy bien, es un gusto ver esta serie policíaca (un género demasiado repetitivo actualmente), pero con esos toques de misterio y originalidad logran que sea una gran serie, y diferente a las demás, espero la vuelta de la serie con ansias y deseando de que el nivel de esta no baje.

Un gran trabajo, una pedazo de serie y un gran reparto de actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario