miércoles, 2 de marzo de 2016

SERIE: MR. ROBOT


Género: drama, internet, informática, suspense

Actualmente en ingles
A la espera de la segunda temporada
La primera con 10 capítulos

Mr. Robot se centra en la vida de Elliot, un joven con problemas para las relaciones sociales, trabaja como técnico de seguridad cibernética de día, en una importante empresa y por la noche es un hacker que busca justicia y proteger a los suyos, hasta que tiene que tomar una decisión que cambiara su vida y la de los demás. 

TRAILER:

OPINIÓN:
Sin duda es una de las series mas locas que he visto.

La vi por una recomendación de una amiga, es totalmente nueva.

No es la clase de serie que a mi me gusta o me llama la atención, pero el mundo hacker siempre me ha gustado por lo que decidí verla y darle una oportunidad.

Es una serie que consigue engancharte desde el primer momento, la manera de contarte la historia me encanta!!! Te sorprende siempre, porque de esta serie te puedes esperar TODO, estas como en una nube constante cuando ves la serie por como es el protagonista, Elliot es... diferente, logra meterte en su locura constante.

Me he dado cuenta que no se nada de nada sobre informática, usan algunos términos que no había escuchado en mi vida o de la que conozco muy poco.

Tiene varias ramas argumentales, todas diferentes pero conectadas entre sí, todo tendrá un porqué, todo lo que piensas que ya sabes no será verdad y conseguirá que te quedes sorprendido y confundido, habrá muchos giros a lo largo de los capítulos que cambiarán todo lo que creías saber hasta ahora.

También tiene puntos de humor en toda esta locura, que mejora aún más esta serie.

He alucinado con esta serie, ha conseguido que de una trama de la que parecía algo aburrida, se convierta en una pasada, que te preguntes como seria el mundo si esto pasara, que te des cuenta del poder que tiene nuestra cabeza en la vida y lo que un simple ordenador puede llegar a hacer si la persona que esta detrás de el quiere.

Tiene unos personajes de lo mas peculiares, ninguno es simple, todos son diferentes, no sabes que esperar de ninguno, no sabes que pensar de ellos, no puedes fiarte de ellos.

La forma de contar la historia además de inteligente, es extraordinaria, juega con el espectador como quiere en todo momento y es lo que me ha encantado y por lo que vale la pena verla y esperar a su vuelta.

Mr. Robot sin lugar a dudas es muy recomendable por ser diferente, original, fresca, con argumentos nuevos y una forma de contar la historia de forma que no puedas despegarte de la pantalla y volverte loco por todo lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario