De Silvia García Ruiz, escritora de Mi perfecto sapo azul
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Vale
OPINIÓN:
Un libro muy divertido y original
Desde que vi la divertida portada supe que me encantaría y no me defraudaría.
Anna es una chica que desde muy pequeña odia el día de san Valentín y todo lo relacionado con ello, esto tiene un motivo y a lo largo de los años las cosas que le suceden, no hacen más que aumentar su odio, es una protagonista que sin duda tiene garra, carácter. Por este odio que tiene a todo lo relacionado con Cupido, monta un negocio anti San Valentín, Love Dead, en el que hace las trastadas más maquiavélicas, ingeniosas y originales a las víctimas que sus clientes quieren y contratan sus servicios cualquier día del año, un negocio que le ha costado mucho montar, con sus empleados, a cual más original y diferente, forman una gran familia. Pero esas trastadas lo que producen son demasiados enemigos, entre ellos el dueño del banco en el que ella paga las mensualidades, este hombre está harto y siente miedo cada 14 de febrero desde el día en que Anna pisó su banco y está dispuesto a todo por deshacerse de ella, y para eso enviará a Jack, uno de sus hijos. Jack en el tema de los negocios es frío y calculador, por eso es el indicado para quitarse de en medio el Love Dead, además de querer venganza por la forma en que Anna y sus empleados hablan de Eros, el negocio de San Valentín de Jack, ambos negocios son enemigos. Ambos protagonistas tendrán un objetivo, pero lo que no sabrán es que Cupido esta dispuesto a juntar a esta pareja tan diferente.
Me he divertido y reído con este magnífico libro, desde la primera hasta la última página, me ha encantado leer a Anna, me siento identificada con ella en algunas cosas, también me gusta de ella, además de las tratadas y lo diablillo que es, que no sea la típica protagonista ñoña, loca por el amor y todo lo referente a ello, Anna es todo lo contrario. También me ha gustado leer cómo Jack, el protagonista masculino, es el romántico, el que lucha por ambos y se queda pillado muy pronto.
Sin duda esta escritora tiene una pluma y una originalidad que te cautiva desde el primer momento, además de tener una gran mente para todas las travesuras de los protagonistas, hace que vivas los momentos más divertidos y diferentes, historias nuevas y frescas, que no puedas separarte de el libro y siempre te sorprenda por el camino que va la historia. Cada libro que leo de ella me gusta.
Todos los personajes me han encantado, desde los protagonistas, hasta los secundarios, todos hacen un conjunto ideal para esta historia, cada personaje diferente y muy original.
Muy muy recomendable, si estás buscando un libro ameno, divertido y diferente, aquí tienes el ideal, un libro excelente que te hará reír en cada momento y divertido a rabiar.
MI NOTA 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario