sábado, 13 de febrero de 2016

LIBRO: HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE



De Silvia García Ruiz, escritora de Mi perfecto sapo azul


Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?



OPINIÓN:
Un libro muy divertido y original

Desde que vi la divertida portada supe que me encantaría y no me defraudaría.

Anna es una chica que desde muy pequeña odia el día de san Valentín y todo lo relacionado con ello, esto tiene un motivo y a lo largo de los años las cosas que le suceden, no hacen más que aumentar su odio, es una protagonista que sin duda tiene garra, carácter. Por este odio que tiene a todo lo relacionado con Cupido, monta un negocio anti San Valentín, Love Dead, en el que hace las trastadas más maquiavélicas, ingeniosas y originales a las víctimas que sus clientes quieren y contratan sus servicios cualquier día del año, un negocio que le ha costado mucho montar, con sus empleados, a cual más original y diferente, forman una gran familia. Pero esas trastadas lo que producen son demasiados enemigos, entre ellos el dueño del banco en el que ella paga las mensualidades, este hombre está harto y siente miedo cada 14 de febrero desde el día en que Anna pisó su banco y está dispuesto a todo por deshacerse de ella, y para eso enviará a Jack, uno de sus hijos. Jack en el tema de los negocios es frío y calculador, por eso es el indicado para quitarse de en medio el Love Dead, además de querer venganza por la forma en que Anna y sus empleados hablan de Eros, el negocio de San Valentín de Jack, ambos negocios son enemigos. Ambos protagonistas tendrán un objetivo, pero lo que no sabrán es que Cupido esta dispuesto a juntar a esta pareja tan diferente. 

Me he divertido y reído con este magnífico libro, desde la primera hasta la última página, me ha encantado leer a Anna, me siento identificada con ella en algunas cosas, también me gusta de ella, además de las tratadas y lo diablillo que es, que no sea la típica protagonista ñoña, loca por el amor y todo lo referente a ello, Anna es todo lo contrario. También me ha gustado leer cómo Jack, el protagonista masculino, es el romántico, el que lucha por ambos y se queda pillado muy pronto.

Sin duda esta escritora tiene una pluma y una originalidad que te cautiva desde el primer momento, además de tener una gran mente para todas las travesuras de los protagonistas, hace que vivas los momentos más divertidos y diferentes, historias nuevas y frescas, que no puedas separarte de el libro y siempre te sorprenda por el camino que va la historia. Cada libro que leo de ella me gusta.

Todos los personajes me han encantado, desde los protagonistas, hasta los secundarios, todos hacen un conjunto ideal para esta historia, cada personaje diferente y muy original.

Muy muy recomendable, si estás buscando un libro ameno, divertido y diferente, aquí tienes el ideal, un libro excelente que te hará reír en cada momento y divertido a rabiar.


MI NOTA 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario