
OPINIÓN:
Buscando un género del que me he hecho fan hace poco, busqué libros románticos y a la vez divertidos y así fue como di con este.
A simple vista no me llamó demasiado la atención, pero me alegro de haberlo leído, no es una sinopsis que te haga leerlo, pero sin duda me sorprendió por lo que me llegó a gustar, no me esperaba que fuera tan bueno.
Victoria es una de las protagonistas más "frías" que he leído, ese carácter que asusta a todo el mundo y que a mí me encanta al igual que lo borde que es, me encanta el descubrimiento de
Julio al verla vestida de diferente manera, de conocer que detrás de ese disfraz de chica fría se esconde una mujer única, de la relación y forma de conocerse que tienen ambos dentro y fuera del trabajo, las pullas, bromas y la forma de pincharse entre ellos, de luchar por los sentimientos que sienten por el otro.
Julio sin duda es un ligón nato, me gustó ver que no sabia que hacer con la única mujer que le ha interesado para algo más que para solo una noche, es muy divertido leer como le encanta sacar de sus casillas a Victoria.
Ambos personajes sin duda te regalan momentos muy divertidos, situaciones realmente cómicas que te sacan más de una risa.
Conocemos a muchos personajes secundarios que ayudan a la pareja y nos regalan momentos muy buenos.
Lo mejor, además de las risas, es poder saber todo lo que opinan los personajes de la historia, no solo vemos las perspectivas de los protagonistas, también la todos los personajes.
Un final muy bueno, que sin duda me gustó poder conocer el futuro de la pareja.
Un libro muy divertido, con escenas que te sacan risas y muy ameno, te mantiene pegada desde el primer momento a la historia de este par.
Recomendable para las que buscan reírse, pasar momentos muy buenos y leer un libro que no le da vueltas a las cosas.
MI NOTA 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario