viernes, 4 de septiembre de 2015

OPINIÓN FINAL TVD TEMPORADA


No he podido ver hasta ahora el final de la sexta temporada de TVD, aunque ya sabia como terminaba.

Tengo que admitir que la despedida del personaje de Elena fue muy buena para lo que me esperaba, deja la puerta abierta para un posible final feliz Delena, pero para mí este capítulo tiene muchas cosas sin sentido.
 
Sabía que Elena una vez que se convirtiera en humana, iba a ser su final y no me he equivocado. Hasta que Bonnie no muera Elena no despertara..... ya lo he dicho, Bonnie no me hace mucha gracia, es verdad que ha cogido un poco más de protagonismo y fuerza su personaje, pero aun así que la hayan ligado a ella no me hace gracia, hay que reconocer que es verdad de que era hora de que Elena sufra un poco por culpa de Bonnie, porque la bruja siempre se ha llevado la parte mala, pero Bonnie se buscó este final al dejar tirado a Kai en el otro mundo, esta vez metió mucho la pata. Otra de las cosas que dejan un poco en el aire es que, supuestamente si Elena volviera a la vida en un final de la serie, es humana... no sabemos si aparecerá en el final de la serie o si Damon para ese tiempo siga vivo o siendo vampiro... Muy buena idea eso de que una vez cerrado el ataúd no se pueda abrir hasta el día que despierte.




Nos deja totalmente con la puerta abierta para una futura pareja entre Damon y Bonnie, no me gustaría nada que esto ocurriese, pero desgraciadamente creo que tiene todas las papeletas para que ocurra. Creo que veremos en la próxima temporada a un Damon parecido al de la primera temporada, insensible y cruel.

Otra de las cosas que no entiendo es que Jeremy y Bonnie no hayan tenido ni una sola escena juntos después de la vuelta de ella, hemos visto como Jeremy sufría por su perdida y cuando está de regreso nada de nada, esta pareja desde luego no tiene futuro.

Alaric siempre termina perdiendo, el pobre nunca consigue ser feliz al lado de alguien, es un viudo negro, todas terminan muertas jajajajaja creo que veremos a un Alaric totalmente perdido en la temporada nueva. Para mí Jo al principio ni fu ni fa, pero conforme fui conociéndola, su personaje era ideal para Alaric, me gustaba como era, es una pena que no siga.

La muerte de Kai fue decepcionante, primero después de todo lo que ha hecho, ¿muere así como así? ¿Tan fácil? Es verdad de que era el malo, pero no me hubiera importado seguir viéndolo, es un personaje que me encanta, con ese humor que lo caracteriza y esa maldad que me gusta mucho, un personaje con personalidad que debería de durar mucho más. Yo voto por su vuelta a la serie!!!!

Y Tyler.... un final abierto para él como ya se sabía, lo único que no entiendo es ¿por qué mata a Liv? Podría elegir a otra persona.

Enzo tiene mucho más protagonismo en esta temporada y me gusta mucho este personaje, creo que nos puede regalar momentos muy buenos, es un personaje que no sabemos nunca por donde va a tirar, creo que le da frescura a la serie al igual que Kai.

La pareja de Caroline y Stefan me aburre un poco, Stefan en esta temporada me ha gustado más, pero que le haya costado tanto mostrar sus sentimientos... le veo futuro a esta pareja pero no termina de cuajar la cosa, aunque seguro que en la nueva temporada esta pareja tendrá mas fuerza.

Y el final donde vemos una Mystic Falls totalmente desierta, no creo que haya pasado mucho tiempo desde la "muerte" de Elena, creo formará parte del final de la próxima temporada, donde la mala malísima sin duda sera la madre de los Salvatore con su familia de disecados jajajajaja

Aún no sé si veré la próxima temporada, no la espero de todas formas con muchas ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario