jueves, 10 de septiembre de 2015

NOTICIAS SHADOWHUNTERS

Mimi Kuzyk interpretará a Imogen Herondale, la inquisidora!!!

La verdad es que no tengo problemas en su caracterización, a la actriz la conozco de algunos trabajos anteriores y me gusta para Imogen, que era un personaje odiado en un principio y finalmente nos gano el corazón, así que ya veremos que tal va la cosa.
Lo que si me llama la atención es que este personaje ya haya sido elegido... que yo recuerde este personaje no salia hasta el segundo libro, por lo que o la serie en su primera temporada va a seguir también el segundo libro, o se van a inventar escenas de ella para meterla en el primero, como ya se ve parece que la serie no va seguir tanto a la saga... 

Ya queda menos para su emisión y esperemos que sea del gusto de todos, hay que ir preparado con que todo va a estar cambiado.

Ya vamos viendo muchas fotos y pequeños vídeos de la serie, hemos podido ver la casa de Magnus, algunos escenarios más, lo bien que parece que se llevan todos, algunas imágenes de algún actor maquillado con heridas,... alguna foto de un demonio, que para mí más que un demonio se parece a un zombie, la verdad es que un demonio no parece en nada, pero a lo mejor en pantalla se parece más.
Como veo que ya han escogido a actores que aparecen en otros libros, a mi me encantaría conocer ya a Sebastian, la reina Seelie, a Tessa, a Jem y que me regalen momentos tipo flash back de mi queridísimo Will!!! eso sería un regalazo jajajaja ya que no sigue totalmente a los libros, que más les da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario