domingo, 3 de enero de 2016

SERIE: VIKINGOS












Género: drama, acción, bélico, vikingos, histórico, aventura

A la espera de la cuarta temporada

Cuenta la historia de Ragnar Lothbrok junto con sus hermanos y familia vikinga, Ragnar dice ser descendiente de Odín (dios principal de los nórdicos, dios de la guerra). Ragnar es aventurero y su sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares con su pueblo, pero para cumplir ese sueño tendrá que convertirse en alguien más importante. Y Conocerá nuevos enemigos mientras cumple su sueño y va escalando posiciones.




TRAILER:



OPINIÓN:
Siempre me sentí atraída por esta serie pero nunca tuve la oportunidad de verla, hasta ahora.

Me he enganchado totalmente a ella, desde el primer momento.

La serie siempre ha sido muy buena desde el principio, no le pongo ninguna pega, pero conforme han ido pasando las temporadas noto que ha mejorado mucho más y si antes era muy buena, ahora es excepcional, impresionante.

Cada trama consigue que estés pegada a la pantalla, que vivas la historia con los personajes.

Siempre me ha gustado mucho la historia de vikingos y esta serie consigue transportarte a esa época de vikingos, cristianos, Dios, Odín, Freiya, Thor, de profecías, de reyes, de luchas, de traiciones, de venganza,...

No conocía a ningún actor de la serie de antes, quitando a algún secundario, pero me parece que hacen un gran trabajo, además de ser muy atractivos (hay que decir que Ragnar, Rollo, Lagertha son guapísimos y yo soy I ♥ Ragnar, pero no la veo porque sean guapos porque nunca he visto una serie por eso) la actuación es impecable, todos los personajes tienen fuerza, pero lo que más me gusta es ver a mujeres luchando!!!

Una pedazo de serie que te atrapa desde el principio, que no puedes dejar de verla y que además de conseguir que vivas los momentos con los personajes, tiene tramas que son excelentes.

Mi opinión de algunos personajes: Lagertha es uno de los personajes más fuertes por ser una mujer que además de ser "ama de casa" es guerrera, luchadora, con paciencia para esperar el momento ideal, me gusta que los vikingos las traten como guerreras al igual que ellos. Y mi querido Ragnar, ese hombre que da momentos buenísimos con esa cara de pillo, un hombre que pasa de ser un simple campesino a lo mas alto y que logra sorprenderte siempre, sin él la serie no seria lo que es. Rollo me gusta mucho, pero me desconcierta en algunas ocasiones, nunca se sabe por donde va a salir y cuando piensas que ya esta todo hecho por su parte, logra descuadrarte completamente. Floki, un personaje que me encantó desde el principio, esa locura que aporta a la serie, pero que me ha ido decepcionando con el tiempo, los que hayáis visto la tercera temporada sabréis a que me refiero... y los demás personajes también son muy importantes, aunque yo he puesto mis favoritos.

Hoy en día una de las mejores series en la actualidad.

Recomendable al 100%, una mezcla de historia, lucha, fantasía, diferentes religiones/dioses, venganzas, profecías, misterios, amistad, rencores, que consigue sorprenderte siempre, conocer un mundo nuevo y que no puedes perderte una serie tan impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario