sábado, 8 de agosto de 2015

SERIE: ORANGE IS THE NEW BLACK


Género: drama, comedia, basada en hechos reales

Basada en las vivencias reales de Piper Kerman

 
En emisión de la tercera temporada en español y a la espera de la cuarta en inglés.


Piper Chapman es encarcelada tras estar envuelta en un problema de drogas hace años, por culpa de la relación sentimental que mantenía en ese tiempo con Alex Vause, una traficante. Es enviada a la prisión de mujeres en Litchfield, donde hará amigas, su vida cambiará radicalmente y nada volverá a ser igual.


TRAILER:

OPINIÓN:
Siempre he escuchado críticas muy buenas sobre esta serie, pero nunca me llamó demasiado la atención.

Pero como siempre, en verano voy buscando series para pasar el tiempo y me anime a verla, en cuanto vi un capítulo me enganche.

La considero una serie totalmente friki!!! Cosa que me encanta y es lo que la hace genial.

Tiene muchos momentazos, una mezcla de drama con su toque característico de humor, que hace una mezcla genial.

Me gusta mucho ir conociendo poco a poco a todas las presas y saber como terminaron allí, todas tienen una historia bastante normal, aunque algunos casos te sorprenden.

Siempre te consigue sorprender porque es difícil de saber por donde van a salir los tiros.

Mis personajes favoritos sin duda son las presas, cada una tiene algo especial y complementan muy bien esta serie.

Los finales de temporada siempre te dejan con ganas de más, es una serie que puedes verte una temporada rápidamente, muy amena y muy entretenida, sin duda me ha gustado más de lo que esperaba.

Todavía queda mucho por saber y ver de esta serie.

Me llama mucho la atención las relaciones que tienen entre ellas, son como una familia que se ayudan y protegen entre todas y se puede ver que esa relación siempre va estar ahí.

Una serie muy buena, que te enseña muchas realidades pero con su toque de humor y esos momentazos que te mantiene enganchada totalmente. 

La recomiendo totalmente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario