Lo llaman, el cuarto libro de Cincuenta Sombras de Grey.
En este libro, Christian narra la historia del primer libro desde su perpectiva, escrita por E L James.
Chr
OPINIÓN:
No tenia intención de leerlo en un principio porque para mí la puerta de Grey ya estaba cerrada.
No tenia intención de leerlo en un principio porque para mí la puerta de Grey ya estaba cerrada.
Pero escuchando las críticas decidí abrirle otra vez la puerta, me molesta que la escritora lo haya publicado ahora, una forma de explotar muchíiiisimo esta historia. Si lo hubiera publicado en cuanto nos dejo con la miel en los labios en la parte extra del último, yo sin duda no habría cerrado esta historia.
Mi opinión respecto al libro es buena, no deja de ser la misma historia que ya sabemos pero narrada por Christian, me ha gustado mucho que aunque creía que no me sorprendería, lo ha hecho.
No me esperaba que este libro escondiera cosas que no sabíamos, son pequeños detalles, algunos sentimientos, cosas que no llegamos a conocer del todo...
Por fin llegamos a conocer 100% a Grey, lo que pensaba desde un principio, lo que esperaba de su relación, todas creo que queríamos saber cuándo se dio cuenta de que estaba enamorado, qué era lo que hacia cuando no estaba con ella, saber que opinaba de los momentos más tensos y negros de esta relación, la relación de él con Elena, cómo ve él la relación con ella, de sus citas con Flynn y miles de cosas que siempre nos hemos preguntado.
Los recuerdos de niñez son muy duros, pero hace que podamos entenderlo mucho más, de saber sus miedos y el porqué.
Me gusta que la escritora no haya terminado este libro igual que el primero y nos haya enseñado un poco más.
Me ha dejado con ganas de leer más de la perspectiva de Christian, así que espero con muchas ganas los próximos dos libros que quedan y que la escritora nos sorprenda con algún relato extra al final, que no hayamos leído aún.
MI NOTA 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario