jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola!!!! Voy un poco tarde este año pero como dicen es mejor tarde que nunca.

Felicidades a todos los que leéis mi blog, y agradeceros todas las visitas que recibo, para mí son oro!!! Este blog lo empecé con la idea de poder comentar los libros, series, pelis y todo lo que me es de interés y conseguir que la gente se interesara por ellos, y creo que lo he conseguido.

Sé que queda mucho por mejorar y que mis entradas no son perfectas pero soy humana por lo que habrá fallos, no estaréis de acuerdo con algunas cosas, pero para mi mientras haya personas por el mundo que ha perdido minutos o segundos de su vida para leer una entrada de mi blog, me parece alucinante y lo agradezco muchíiisimo.

Quería desearos un fin de año genial, divertido, alocado (pero siempre con cabeza), os deseo también un buen 2016, donde todos vuestros sueños y metas se hagan realidad, espero que os haya tocado un pellizquito de la lotería y os deseo lo más importante, salud, porque si no la tenemos nada se puede cumplir.

Disfrutad de esas cenas con la familia donde hay todo tipo de personalidades, de charlas, discusiones, peleillas, risas, reíros muchísimo y disfrutad de los pequeños detalles que son los mejores y de lo que en ese mismo momento no parecen importantes pero después te das cuenta, para los que este año tragicamente haya una silla vacía en la mesa por la ausencia de un ser querido que nunca regresara pero que siempre estará en vuestros pensamientos y corazones, os digo que con el tiempo dolerá menos y pensad que esas personas estén donde estén no querrían veros tristes, celebrad la navidad por ellos y reíros de esos momentos que pasasteis con ellos, debéis seguir adelante. Y para los que estéis lejos de la familia y que no hayáis podido estar con ellos, poned el skype si tenéis y hablad un rato con ellos, estarán contentos de teneros ahí de alguna manera, reuniros con amigos o gente que hayáis conocido en el lugar nuevo donde estéis y celebradlo. NADIE debe estar sol@ nunca, pero menos estas fechas.

En conclusión, os deseo lo mejor para todos en este nuevo año en el que vamos a entrar dentro de muy muy poco y espero que este año este lleno de risas y nada de lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario