domingo, 18 de octubre de 2015

NOTICIAS SHADOWHUNTERS


Ya tenemos los trailers de la serie, además de 7 minutos del primer capítulo!!! 
Os dejo con los vídeos y mi opinión, más la fecha definitiva del estreno.

TRAILER 1:

 




Creo que es genial, es verdad que incluso en el trailer ya se pueden ver cosas cambiadas, pero estoy deseando de verla y darle una oportunidad.








TRAILER 2:

 

Ya sabemos definitivamente el estreno en USA, que será el 12 de enero de 2016, aún no sabemos en que canales y países se estrenara además de en ABC.










También se han revelado 7 minutos del primer capítulo y me ha encantado poder verlo!!! Os lo dejo en 2 partes, que es como lo han publicado oficialmente.
PRIMERA PARTE:

 

SEGUNDA PARTE:

 















Hay muchas cosas cambiadas desde el principio, el demonio que entra en Pandemonium en la serie es una chica, pero en el libro era un chico de pelo azul; a Izzy la vemos con peluca, pero creo recordar que no era así en el libro; al igual que ver a Magnus allí y que este se encuentre con Clary?!?! A Magnus no lo conocían hasta que se presentan en la fiesta del mago para saber más sobre Clary.

Como vemos las cosas están cambiadas y seguro que hay muchas cosas más, pero ya me he hecho a la idea de que la serie no va a seguir totalmente a la saga, por lo que quiero verla ya y poder comentarla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario