sábado, 31 de octubre de 2015

LIBRO: PLAYING FOR KEEPS (SAGA A NEIGHBOR FROM HELL)




Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada hacia su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 








OPINIÓN:
Un libro que me ha encantado, desde principio a fin.

Me he divertido mucho leyéndolo, me ha sacado más de una risa con esta mezcla extraordinaria de romance, diversión y drama.

Me sorprende que me haya llegado a gustar tanto, porque la sinopsis no me parecía nada del otro mundo, pero su historia me cautivó por su diversión.

Ambos personajes me parecen adorables y divertidos, con mucha personalidad y cabezoneria.

Es una historia simple pero de la que te enamoras desde el primer momento, conoces la historia de ambos gracias a la magnifica narración por parte de ambos protagonista, que sin duda me encanta conocer cada punto de vista de las cosas.

Haley tiene que salir de ese caparazón para conocer por fin a Jason, además de echarle valor a las cosas y sobre todo a la detestable familia. Jason es un comilón nato, que regala momentos tan divertidos que te tienes que enamorar por como es, al igual que la familia de este, sobre todo el padre de él. Ambos personajes a lo largo del libro lucharan para el futuro de la pareja.

Haley y Jason hacen la pareja perfecta, ambos son la mitad del otro, me encanta la visión que tiene cada uno sobre el otro, son muy muy adorables.

Los personajes secundarios sin duda mejoraron más esta pedazo de historia.

Me encantó el epílogo con tantos años después, una manera de que sepamos que esta pareja tan divertida lo sigue siendo incluso después de tantos años y que se siguen amando como el primer día o incluso más.

Este libro es el principio de la saga A neighbor from hell trata sobre diferentes parejas, los protagonistas forman parte de la familia de Jason por lo que serán muy divertidos al igual que este, pero de momento no tengo pensado leer el siguiente porque tengo aún una larga lista.

Recomiendo totalmente este libro, con el que he reído tanto y me lo he pasado en grande conociendo a esta pareja de locos!!! En un solo libro la escritora consigue encandilarte y no poder despegarte de el, hasta que llegas al final y te deja con una gran sonrisa.


MI NOTA ES UN GRANDÍSIMO 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario