viernes, 9 de octubre de 2015

LIBRO: CRUZANDO LOS LÍMITES


 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




 

OPINIÓN:
Sé que me repito mucho al decir esto, pero no entiendo que en un solo libro cuente tantas cosas, te enamores tanto de la historia y los personajes, que llegues a conocer a todos muy bien y que sea una historia extraordinaria.

Es un libro que te mantiene tan enganchada a él que se te van las horas leyéndolo.

Es uno de los pocos libros sin ser de comedia que haya tenido una sonrisa en casi todo el libro mientras lo leía. Ahora, esa sonrisa se me fue en cuanto las cosas comenzaron a enredarse y descubrir una verdad que yo me la veía venir, pero que aun así consiguió sorprenderme de todo lo que escondía.

Es un libro que te enseña como nos dejamos guiar por las opiniones de los demás y las ideas, de como los ricachones y los de barrio se diferencian, de la forma tan diferente de vivir y ver la vida de ambos grupos, yo sin duda me quedaría con el barrio con los ojos cerrados.

Me encanta el grupo de amigos, son como una familia dispuesta a todo por defender al otro, unas personas encantadoras, que ayudan sin buscar nada a cambio, que siempre están ahí, incluso cuando piensan que no es lo correcto, unas personas que saben ver la verdad de la vida y disfrutarla sin mirar alrededor.

Todos los personajes son muy importantes para esta historia, desde los amigos de Caleb, hasta los padres de Savannah, todos forman parte de esta historia tan espectacular.

Caleb y Savannah me encantaron desde el principio, él es el chico malote y roto que encuentra en ella la luz pero que le puede la oscuridad que lo rodea, un chico que desde que tiene uso de razón ha sufrido muchísimo y de maneras que no puedes llegar a pensar. Ella es la chica que se esconde detrás de ese papel de niña buena que tiene que hacer, una chica diferente y a la que conocemos bien cuando está con él, Caleb le enseña que no todo es como parece... cada uno es el responsable de que ambos vivan por primera vez. Una pareja que sin duda enamora, por su forma de conocerse, por sus peleas, por la manera de pincharse, por todo lo que deberán de pasar para poder tener un futuro juntos.

Un libro que además de una pedazo de historia de amor, esconde una historia que te hará sacar alguna lágrima, que te enfadará por las injusticias y cosas que han pasado. Un drama que se te engancha al corazón y hace que sufras con los protagonistas.

Un libro totalmente recomendable, del que solo puedo decir cosas buenas porque para mí es perfecto, un libro que guarda muchas cosas que te sorprenden, te enganchan y te enamoran.


MI NOTA UN SUPER 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario