viernes, 18 de septiembre de 2015

PELÍCULAS 24


EL SECRETO DE ADALINE


Género: romance, drama, fantástico

 




Cuenta la historia de Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, a los 29 años sufre un accidente que le da la eternidad. Después de ocho décadas de vida solitaria y sin permitir que nadie se acerque, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad, pero un fin de semana con los padres de Ellis pone en peligro su gran secreto.











TRAILER:

OPINIÓN:
Desde que vi el anuncio de esta peli, estaba segura de que la quería ver, me recordó mucho a la serie Forever.

Me encanto!!! Ya sabéis que no soy muy fan de las pelis romanticonas, pero de vez en cuando siempre hay alguna que me gana y quiero verla, como en el caso de esta.

Me gustó mucho la forma de contar la historia, todo te lo cuenta en los momentos adecuados.

Vemos parte de la vida de Adaline (la actriz es guapísima), que no ha sido buena desde luego, nos enseña a alguien inmortal que sufre por no poder llevar una vida normal, ella tiene que dejar siempre a las personas que quiere o engañarlas, hasta que por fin se da la oportunidad de vivir.

Creo que todos cuando llegaba el final teníamos la misma pregunta: ¿seguirá siendo como era, o por lo ocurrido todo cambiará? Nos enseñaron que Adaline podría llevar la vida que siempre tuvo que vivir.

Desde un principio creía que el final iba a ser triste, pero me equivoque totalmente y me alegro por ello, el final es el más alegre que podría ocurrir.

La recomiendo totalmente para los románticos y para los que no, no la considero muy romanticona y la historia es muy bonita y te atrapa hasta el final.






TED 2


Género: comedia, fantástico, secuela




 




John ha roto su relación mientras los recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé, lo que traerá problemas legales para la pareja. Ted tendrá que demostrar ante la justicia que es una persona, con la ayuda de una peculiar abogada.














TRAILER:




OPINIÓN:
Lo malo de las secuelas es que para ser buenas y estar a la altura de la primera, tienen que engancharte igual o más que la primera.

No esta mal la peli, tiene momentos buenos de humor, una trama algo interesante.

No me acuerdo muy bien de la primera, pero sé que me gustó y me reí mucho con ella, con esta también me he reído más de lo que me imaginaba porque siendo sincera no esperaba que valiera la pena, no es la mejor que he visto pero tengo que admitir que me gustó.

Lo que no entiendo es que CREO que pone que es para todos los públicos, cuando considero que no es recomendable para los niños, yo desde luego no llevaría a mi hija pequeña a verla al cine, no es que tenga escenas demasiado fuertes, es mas bien el vocabulario y de lo que se habla en la peli.

La pregunta sería ¿la recomiendo?. Pues la recomiendo para una tarde en la que no tengas nada que ver y tengas ganas de echarte algunas risas.




EXTINCTION


Género: terror, futurista, zombis, ciencia-ficción

 



Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en un lugar olvidado. Algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y ahora se odian entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán luchar por sobrevivir y salvar como sea a la pequeña Lu.












TRAILER:


OPINIÓN:
Demasiado lenta para mi gusto y me decepcionó bastante, esperaba más acción, ver más bichos.

El final se veía desde el principio y la aparición de Clara Lago... sin comentarios.

Es más "dramática" que de terror, no hay nada que te de miedo.

No es una trama nueva, son un tipo de zombis algo diferentes pero que no dejan de serlo.

La peli tiene más de "drama" que de terror que es como la venden y los infectados pasan a ser un problema secundario.

Me esperaba mucho más de la peli.

No queda todo muy claro, la historia es dramática y la verdad que aunque te engancha ese drama, no es suficiente para hacerla medianamente buena.

La recomiendo? Para pasar el rato sí, pero si esperas mucho de ella estas equivocad@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario