martes, 18 de agosto de 2015

NOTICIAS SHADOWHUNTERS


Paulino Nunes es Robert Lightwood y Jack Fulton será nuestro Max Lightwood.

Paulino no es como me imagine a Robert, para mi no se parece en nada a ese hombre frio al que no le cogí mucho cariño... habrá que ver que tal hace el papel y que tal está caracterizado.




Jack tampoco se me parece mucho al que me imagine siendo Max, pero la verdad es que este personaje no me importa mucho si se parece al que yo imagine en su día o no, porque creo que lo hará genial sea quien sea y todos adoramos a Max!!



Stephanie Bennet hará de Lydia Brandwell, una cazadora de sombras, que ha pasado por una terrible perdida en su vida, es una tía dura pero debajo de su coraza se esconde una chica vulnerable.
Por lo que veo el rumor que ya comente sobre Alec es posiblemente verdad y Lydia sea la chica del matrimonio concertado para Alec... no me hace gracia la introducción de personajes totalmente nuevos, sobre todo en este caso en el que va a cambiar mucho las cosas. Entiendo que así la relación de Malec es mucho más complicada y eso le da más vidilla a la relación, pero estos cambios me hacen pensar que cada vez la serie se esta alejando más de los libros, esperemos que me equivoque y no sea así, pero sinceramente lo dudo mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario