Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la cal
OPINIÓN:
Un libro con un aire fresco, una trama y relación distinta a los demás.
Me llamó la atención la forma de conocerse de los protagonistas, a Poppy en algo más de una semana le pasa de todo y su vida cambia totalmente.
Desde el principio contiene mucho humor, porque nuestra protagonista tiene un carácter muy peculiar y diferente.
Tiene momentos realmente divertidos, un libro en el que lo pasas genial mientras lo estas leyendo.
Sam cambia mucho en el libro, pasa de ser el chico de piedra a mostrarnos que para nada es así y poder conocerlo mucho mejor.
La idea de hacer una historia de amor por medio de un teléfono es algo muy nuevo y actual, es lo mejor de la historia y hasta en el final, el teléfono será lo más importante en esta maravillosa y divertida historia.
Desde un principio sabes que en la relación de ella hay algo que ella no ve, me gusta mucho que Sam y Poppy se conocieran estando ella prometida, es algo que no había leído hasta ahora (que yo recuerde), ver como sin darse cuenta ambos están sintiendo más.
Me encantó la escena final en la que él por fin se decide y de una forma bastante diferente y original confiesa lo que siente por ella.
Una historia de amor muy sencilla, no hay mucho que pensar, es bastante fácil y es lo que hace esta historia perfecta, con una mezcla de diversión, amor y algún misterio.
Me hubiera gustado saber algo más del futuro de la pareja pero considero que el final va a la altura de la historia.
MI NOTA 5/5
I am really happy to say it’s an interesting post to read . I learn new information from your article ,
ResponderEliminaryou are doing a great job . Keep it up : https://www.fdcmovies.com/