lunes, 24 de agosto de 2015

LIBRO: RÍNDETE, CAROLINA


Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario. 


OPINIÓN:
Me ha encantado!!! Desde el principio me llamo la atención su sinopsis, quería saber como iba a salir este triángulo amoroso en el que desde un principio se avecinaba tormenta.

Me ha sorprendido que me haya gustado tanto, no me esperaba que la historia me enganchara tanto.

Todos los personajes secundarios aportan a esta historia mucho, sin ellos no podrían salir igual las cosas.
La pareja protagonista es sin duda, la de Carolina y Héctor, una pareja que tiene muchos problemas desde el principio hasta el final, Carolina es una chica muy fuerte, que ha pasado y pasara situaciones muy trágicas en su vida y que por fin encuentra al amor de su vida en la persona que nunca hubiera imaginado. Héctor me gusto mucho desde el principio y después de saber el secreto que escondía, me enamoré de este personaje, un hombre que aunque parezca que no lo tiene claro, es todo lo contrario, esta dispuesto a todo por el amor de su "pequeña" (como él la llama). Te enamoras de esta pareja, de todos sus problemas, de la posesión del uno por el otro, de sus celos y miedos.

Cristina y Raúl, es la pareja secundaria, cada momento de ellos me encantó, me gusto y me sorprendió mucho su relación, que es no es nada fácil desde luego...

Te saca sonrisas, te ríes pero también sufres con este libro, una mezcla tan perfecta que no te la esperas, con toques de misterio que te mantienen pegada al libro de principio a fin.

Sin duda lo recomiendo muchíiiisimo, en un solo libro la escritora consigue que te enamores y te sorprendas por lo enganchada que estas, por las ansias de saber como termina esta historia.

El final es muy bonito y alegre, pero me hubiera gustado saber el futuro de esta pareja, que nos hubiera enseñado alguna escena después de años...por suerte busque información sobre la escritora y vi que tenia un blog!!! En cuanto me metí en el, descubrí relatos nuevos, un segundo epílogo, relatos desde la perspectiva de Héctor cuando se conocerieron y reencontraron, de algunos encuentros de ellos antes de todo que no sabíamos nada de ellos y otros relatos en el que conocemos más del futuro de la pareja!!! Gracias a la autora por estos regalos!!! Estaré atenta a los próximo relatos especiales de Héctor y Carolina.

BLOG ROSARIO TEY

MI NOTA 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario