domingo, 7 de junio de 2015

NOTICIAS SHADOWHUNTERS

 
David Castro interpretará a Raphael!!!

Me lo imaginaba con el pelo más largo, pero creo que es de los que más se parecen, también es verdad que era uno de los personajes mas fáciles. Estoy contenta con la elección del actor, creo que ya lo conozco de algún trabajo.

Por mi parte estoy bastante contenta con la elección de todos los actores, quitando alguno que no me pegue demasiado y no se parezca en nada al personaje...

Tengamos esperanzas que todos cuando estén caracterizados nos gusten a los fans y la serie esté a la altura de los libros!!!

Ya queda menos para la espera, en 2016 tendremos la serie!!!

Esperemos que en España no tarde mucho en llegar...

*foto del twitter oficial de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario