sábado, 9 de mayo de 2015

NOTICIAS SHADOWHUNTERS


Ayer por la noche salieron los actores que harán de Alec y Luke!!!


Matthew Daddario, me gusta el actor, no se parece al que me imaginaba en el libro pero me convence, solo queda ver como será con los ojos azules y verlo con Magnus, esperemos que ambos tengan química, me preocupa un poco que no escojan a un Magnus parecido al imaginado, sé que será difícil porque tiene características muy peculiares, habrá que esperar y esperemos que no mucho.
 


Isaiah Mustafa, aquí empezamos con las elecciones pésimas, no me esperaba esta metedura de pata, no conozco al actor de antes (como todos los escogidos hasta ahora) y no dudo de que sea bueno, pero Luke NO se parece en nada a este actor, creo que cambiar totalmente la visión y físico de este personaje es una gran metedura de pata que sin duda no creo que a los fans nos guste, personalmente odio estos cambios tan drásticos. 



*fotos del twitter oficial de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario