viernes, 15 de mayo de 2015

ANATOMÍA DE GREY: MUERTE DE UN PROTAGONISTA


Como pone en el título voy a hablar (y lo necesito mucho) de la muerte de uno de los protagonistas principales así que quien no lo quiera leer (aunque todo el mundo sabe ya quien es) que no siga leyendo esta entrada.

Queeeee muerteeee más estúuuupidaaaa!!!! Lo siento pero me ha parecido una muerte muy tonta la Derek Shepherd, salva a gente de un accidente de coche, en esa carretera se llevan horas sin que pase un miserable coche para ayudar y cuando él coge el coche para irse después de salvar a los demás, deja el coche en medio de la carretera y pummmm coche que se lo lleva por delante y eso que se llevó horas sin pasar un coche!!!! Bueno muuuy Shonda todo, el jugar con los fans a sido muy mezquino, yo ya sabía lo que pasaba, pero mi madre que no estaba enterada se había hecho ilusiones de que estaba vivo... pero no, después de salvar vidas y tener un "accidente" de coche, lo llevan a otro hospital O.o pero si creía que solo existía el Grey!!!! Bueno pues llega la hora y muere de una GRAN negligencia médica, no le hacen lo que tenían que hacer, lo cogen los carniceros de turno y después de destrozar llaman al neurocirujano que llega como una hora y media tarde porque estaba ocupadíiiisimo cenando. Pero que bien Shonda!!! Después de todo lo desconecta Meredith que la pobre ya esta taaaaan acostumbrada a despedirse de gente amada (yo no sé como se atreve a acercarse a nadie, si todos mueren). Y mientras muere Derek nos ponen montones de momentos románticos de la pareja -.- pero no era más fácil para Shonda divorciarlos y ya esta? Pues nooooo eso para Shonda no mola así que lo mata de manera estúpida después de sobrevivir a un tiroteo y un avión estrellado. Y encima la única que sabe que esta muerto es Meredith hasta que se digne a decirlo.
Sinceramente no me ha emocionado, me ha enfadado muchíiiiisimo, Shonda a conseguido que sus finales sean indoloros para mi, estoy tan acostumbrada y deseando de que termine la serie (y como ya he dicho muchas veces soy fan desde el principio) que espero que la temporada 12 sea la última y Meredith coja sus bártulos y niños y se vaya con Yang y ya hasta nunki la serie. Pero como nos gusta explotar series pues me decanto a que Ellen Pompeo (que ya se rumorea desde años que se quiere ir) diga hasta aquí y nuestra "queridísima" Shonda se enfade de nuevo como lo ha echo con Derek y se la cargue de manera tonta. Y Amelia hija que me caes mal, ahora te tendrás que comer tus palabras bonita.
Y después de poner casi todo lo que pienso, que opináis vosotros? Todavía no he visto los capítulos que faltan para terminar la temporada, pero que nos podemos esperar ya? Que pasa al final? Aunque después de esto creo que no pasara nada al final de la tempo.
La gran pregunta es quien es el siguiente en la lista?

*Esta hecho desde el móvil así que perdón por las posibles faltas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario