jueves, 2 de abril de 2015

LIBRO: BESAR A UN ÁNGEL



Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...










OPINIÓN:
Se ha convertido en uno de mis favoritos, es sin duda hermoso.

En un principio no me llamaba la atención su sinopsis, pero la gente lo recomendaba tanto... que decidí leerla y desde que cogí el libro no conseguí despegarme de él, hasta terminarlo.

En un solo libro te enseña miles de cosas, no solo de los personajes protagonistas, también de los secundarios.

La historia, sin duda es distinta a todas las demás, nunca había leído nada acerca de la vida en un circo y me encanto!!!

Tiene momentos de risa, de enfadarte, de llorar... es un conjunto excepcional y todo eso, junto al papel fundamental que tienen los animales del circo que sin duda hace a este libro único.

La pega es que el epílogo me resulta muuuy corto, yo quería mucho más!!! pero agradezco que la autora en solo un libro consiga enamorarte y engancharte tanto, y no explote la historia.

Te enamoraras de Alex, incluso cuando es algo estúpido y muy irritable, además de esconder algún que otro secreto -en más de un momento te entran ganas de matarlo-, pero sin duda Daisy se convertirá en tu protagonista favorita, es una verdadera luchadora dispuesta a todo y admirable, con muchas ganas de entrar en el libro, darle un gran achuchón y ponerle un altar por su actitud frente a la irritación de Alex, que es de los momentos más graciosos.

Su amor es muy bonito
 
Disfruté de cada momento y le cogí cariño a todos sus personajes, incluso a los que se portaron mal con Daisy (excepto al padre y madrastra de ella)

Me gustó mucho que la autora hiciera sufrir un poco a Alex en el final, se lo tenía muy merecido por tener ese carácter tan imbécil...

Todavía me sorprendo al decir que solo es un libro, porque esta tan bien narrado y es una historia tan completa y adorable que no sé como lo consigue todo en un libro.

Me quedo encantada y lo recomiendo muchíiiiisimo, sin duda se lleva un hueco en este corazón.


MI NOTA ES UN GRAN 5/5








No hay comentarios:

Publicar un comentario