sábado, 17 de enero de 2015

LIBRO: EN LA SOMBRA


Libro escrito por Gabriella Romero A. no se mucho acerca de esta escritora, pero sin duda esta historia tiene algo especial y nuevo que te cautiva.

 


Siempre hemos escuchado eso que dicen que dos polos opuestos se atraen. Julie y Marco son la prueba de ello. Él un ladrón profesional acostumbrado a salirse con la suya, ella una policía determinada que no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Pero el amor pone de cabeza el mundo de ambos.
En la sombra es una historia diferente, aderezada con aventuras, acción, erotismo y mucha pasión.
Ven y descubre junto a Marco y Julie como no todo es claro y oscuro, porque en medio hay un mundo de sombras.









OPINIÓN:
Desde que leí su sinopsis necesite leerlo, creo que es una historia bastante original.
 
Consiguió tenerme enganchadísima y lo que mas me gusto es que llego a sorprenderme.
 
Hacia tiempo que un libro no me sorprendía y además no es nada predecible porque llego a conseguir confundirme sobre algunas cosas.
 
Tiene momentos muy bonitos.
 
Ambos personajes me encantaron -como siempre- pero él consiguió llegarme al corazón con su forma de ser, además de estar totalmente seguro de sus sentimientos desde un principio.
 
Me reí bastante con algunas escenas y me lo pase genial leyéndolo.
 
Lo recomiendo muchísimo por su capacidad de sorprender y sacarte desde un lágrima hasta una risa.
 
El final de este libro no es para nada el esperado, como digo es imprevisible esta historia y te lo demuestra hasta el final revelándote algunos secretos. 
Me encanto ese cambio de roles entre los personajes!!!

El final es feliz y el epilogo es uno de mis favoritos, por lo adorable que se ve el con su ...
 
Recomendadísimo, con un solo libro consigue que te enamores de este.


MI NOTA 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario