viernes, 13 de junio de 2014

SERIE: SIN IDENTIDAD


Género: drama, desapariciones

Esta en emisión de la 1º temporada y no sé si habrá más, aunque me imagino que si 



Con 27 años, María, una abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece... Esta es una historia de venganza de María, una niña robada que después de más de diez años en los que su familia le ha dado por muerta, María escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva, para vengarse de su familia.








OPINIÓN:


Yo la veo en antena 3 (ESPAÑA), pero esta también disponible por internet

Una serie llena de misterios y una venganza por parte de María.

Solo llevo vistos los capítulos emitidos en la tv y es una serie buena, con éxito

No se sabe todavía muy bien la historia, nos van dando pedacitos chicos de ella en cada capítulo.

Una de los misterios que tiene es ¿Por qué termino en una cárcel de China? No veo ninguna relación a sobre lo que conocemos hasta ahora de la historia…

Lo actores me encantan: Megan Montaner creo que es la protagonista ideal y en todo lo que trabaja termina teniendo éxito. Eloy Azorín, desde que lo conocí por primera vez me encantó y me alegro de verlo de nuevo. Tito Valverde hacia mucho que no lo veía en una serie, con un papel a largo plazo. Jordi Rebellón, el cabroncete de Vilches (serie hospital central), que parece que aquí es otro también.

Con un reparto de actores, como veis muy buenos.

Os la recomiendo, es bastante buena y estaremos a la espera de a ver qué pasa con la historia de María y sus misterios.

TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario